‘Survivor México 2022’: exparticipante presume espectacular figura en Instagram

La también estrella de OnlyFans, Jacky Ramírez, sorprendió a sus seguidores con candente foto en Instagram.

X-DEMO-CONTENT
Jacky Ramírez presume cuerpazo en Instagram
Jacky Ramírez Instagram

Jacky Ramírez sorprendió a su millón de seguidores con una sexy publicación. La exparticipante de Survivor México 2022, a pesar de su corta presencia, logró destacar por sus comentarios polémicos y rencillas con algunos de sus compañeros. Ahora, no deja de sorprender con su belleza en redes sociales.

Jacky Ramírez se luce en sensual bikini

La también exparticipante de Acapulco shore mostró una figura de impacto en su última publicación en Instagram. En esta, se muestra en un bikini con detalles plateados y piedras rosas. Lo que más destaca es su cuerpo trabajado. Además de su abdomen marcado, también llamó la atención el tatuaje de un búho en todo su muslo izquierdo.

Por supuesto, la publicación fue bombardeada con diferentes reacciones. En menos de 24 horas, el post ya cuenta con la impresionante cifra de 51.5 mil ‘me gusta’. Muchos usuarios comentaron sobre la belleza de Ramírez y su cuerpo de impacto.

Jacky Ramírez conquista con OnlyFans

Jacky Ramírez saltó a la fama internacional cuando participó en Acapulco shore. Desde ese momento se hizo muy famosa a través de las redes sociales y se ganó la imagen de personaje polémico. 

Meses atrás, hizo su debut en el programa de supervivencia Survivor México 2022, siendo parte del equipo de "Los Otros". Sin embargo, su participación fue corta y ahora enamora en OnlyFans, compartiendo contenido sensual y exclusivo.