‘Survivor México 2022’: quiénes son los tres finalistas y cómo votar por tu favorito

El reality de competencia 'Survivor México 2022' llegó a su etapa final y el público podrá elegir al ganador.

X-DEMO-CONTENT
‘Survivor México 2022’: los tres finalistas y cómo votar por tu favorito
Difusión

Survivor México 2022 se encuentra en su etapa final. Después de una ardua competencia, Julián Huergo, Kenta Delgado y Nahomi Mejía pelearán por ser el mejor del realit y, al igual que la temporada pasada, el público será el encargado de elegir al ganador.

A continuación, te contamos un poco sobre la trayectoria de los finalistas y cómo votar por tu favorito.

Julián Huergo

Es un actor y gamer de 32 años. Entre sus trabajos más destacados se encuentran haber participado en algunos capítulos de La rosa de Guadalupe y Como dice el dicho. Además, tuvo la oportunidad de participar en la novela Un refugio para el amor. Actualmente, tiene una relación con Nicole Vale, hija de la actriz Arlette Pacheco y el comediante Raúl Vale.

Kenta Delgado

Otro de los favoritos a ganar es el modelo mexicano-japonés de 32 años Kenta Delgado. Ha tenido éxito trabajando en países asiáticos como Tailandia, Hong Kong, Corea y Japón. Asimismo, logró ser la imagen de marcas de lujo como Dolce & Gabbana.

Nahomi Mejía

Nahomi Mejía es la primera mujer trans en participar en Survivor México, siendo también su primera aparición en televisión. Mejía participó en concursos de belleza y representó a la Ciudad de México como Miss Trans. Además, trabajó como maquillista en TV Azteca, en producciones como Enamorándonos, MasterChef y La academia.

¿Cómo votar por los finalistas de 'Survivor México 2022'?

Es necesario descargar el app de TV Azteca, y recibirás 10 votos por día. Además, solo se puede hacer en una exhibición.