La delincuencia en nuestro país es un tema que acrecienta día con día, prueba de ello son Yiddá Eslava y Julián Zucchi quienes sufrieron el robo de sus equipos cinematográficos, a puertas de iniciar la grabación de su nueva película.
El hecho se dio el pasado sábado 20 de agosto, pues delincuentes ingresaron al departamento de la pareja y sustrajeron los objetos valorizados en miles de soles, por lo que la influencer recalcó que harán una pollada para recuperar todo lo perdido.
“Hay muchos chicos que trabajan con nosotros, que vienen trabajando años para comprarse sus cosas. Aquí en producción, uno normalmente trabaja con sus equipos, les han robado también a ellos. Realmente están con el corazón destruido, entonces eso nos da más rabia. Les aviso que voy a hacer mi pollada para los chicos, tienen que recuperar sus cosas”, acotó la ex chica reality.
Además, el actor confirmó que las investigaciones han demostrado que una persona muy cercano a ellos los traicionó y fue el causante de este lamentable robo.
“Esto no nos va a detener, pero obviamente me da tristeza saber que alguien que dejamos ingresar, que obviamente por la Policía sabemos que es alguien que estuvo acá adentro que pasó el dato. Era imposible saber dónde estaban guardados esos equipos, por eso yo estoy triste porque yo sé que esto se recupera y cada uno tiene lo que merece”, acotó Zucchi.