Netflix sorprendió con el estreno de ‘The Sandman’, adaptación de los cómics de Neil Gaiman. La serie que se estrenó el pasado 5 de agosto recibió la aprobación de la crítica y los fanáticos, pues la colocaron como una de las series más vistas, superando a ‘Stranger Things’.
Aunque los fans ya esperan una segunda temporada y los escritores ya estarían trabajando en el proyecto, Netflix aún ha confirmado una segunda entrega. Esto ha generado algunas dudas, por lo que, Neil Gaiman expresó su opinión en caso que no le den luz verde.
¿La segunda temporada de ‘The Sandman’ no estará en Netflix?
Por el momento, el gigante del streaming no ha confirmado una segunda temporada. Sin embargo, los fans de la serie le preguntaron al escritor Neil Gaiman, en caso Netflix decidiera no seguir adelante con el proyecto, si estarían dispuestos a trabajar con otras plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o HBO Max.
“Sandman es un espectáculo muy caro. Y para que Netflix libere el dinero que nos permita hacer una temporada 2, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el mejor espectáculo del mundo durante las últimas dos semanas. Eso todavía puede no ser suficiente”, respondió en su cuenta de Twitter.
Because Sandman is a really expensive show. And for Netflix to release the money to let us make another season we have to perform incredibly well. So yes, we've been the top show in the world for the last two weeks. That still may not be enough. https://t.co/m7VusGL2rW
— Neil Gaiman (@neilhimself) August 21, 2022
¿De qué trata ‘The Sandman’?
La historia es una mezcla entre fantasía, leyendas y un drama histórico. El protagonista es Morfeo (Tom Sturridge), un ser que ha sido capturado por más de 100 años. Al lograr escapar, se da cuenta que todo está hecho un caos y tendrá que poner todo en orden en su reino, viajando a diferentes universos y líneas del tiempo.
A Tom Sturridge se le suman las participaciones de Gwendoline Christe, Boyd Holbrook, Charles Dance, David Thewlis, Jenna Coleman, Stephen Fry y Patton Oswalt.