Hombre arma la fiesta en bus al ritmo de Karol G

Los pasajeros de un bus corearon y cantaron 'Bichota' y 'Tusa' mientras eran transportados a sus destinos en Colombia. 

Pasajeros bailan al ritmo de 'Bichota' y 'Tusa'.
Pasajeros bailan al ritmo de 'Bichota' y 'Tusa'.
Composición Capital

TikTok se ha convertido en la red social del momento. A través de la plataforma, se comparten curiosos videos que a las pocas horas logran alcanzar millones de reacciones y reproducciones.

En esta ocasión, un peculiar clip se ha vuelto un furor en la red social china. En él se ve a un hombre prender su parlante, subir el volumen y armar la fiesta en un bus al ritmo de Karol G. El vehículo pertenece a la empresa Transmilenio de Bogotá, en Colombia.

Al son de ‘Bichota’, la popular canción de la ‘bebesita’, todos los pasajeros del bus empiezan a bailar y cantar mientras son transportados. Pero la diversión no quedó ahí. En otro de los clips, los transeúntes corean la letra de ‘Tusa’, otro de los éxitos de la colombiana.

Las reacciones y comentarios de los internautas no se hicieron esperar. “Colombia, donde se aburre el que quiere”, “plata no hay, pero mala vida no se dan”, “muy bueno para amenizar el viaje de vuelta a casa. No digan que Bogotá es aburrida”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

@soyjakoh lo que pasa en el transmi se queda en el transmi 😂 #tusa @karolg #transmilenio #chivarumbera #colombia #buenavibra #soloenbogota ♬ sonido original - Soy Jako

TikTok: familia no le teme a la muerte y cuelga su ropa en cables de alumbrado público

Debido a la ausencia de sol y las bajas temperaturas, los peruanos han empezado a utilizar su creatividad para secar sus prendas. Sin embargo, algunos ciudadanos han tomado medidas extremas. Ese es el caso de una familia, que ha sorprendido a todo TikTok al colgar su ropa en el cableado de alumbrado público.

El clip, compartido por la usuaria @erianalandinez, ha generado indignación entre los internautas, pues su arriesgada acción podría provocar un corto circuito.

“¿En los cables de alumbrado? ¡Se pasaron!”, “la frazada incluso. Eso es muy peligroso. Llamen a los de la municipalidad, pueden provocar una desgracia”, “no le temen a la muerte”, “es hora de avisar a Enel. La multa que les pondrán”, son algunas de las críticas que se leen al pie del video.

Tags



siguiente artículo