'Top Chef VIP': el actor Lambda García se proclamó campeón del reality de cocina

El artista mexicano logró coronarse como el ganador de la primera temporada del reality de cocina 'Top Chef VIP'.

X-DEMO-CONTENT
El mexicano es el vencedor en la primera temporada

El actor mexicano Lambda García se coronó campeón de la primera temporada de Top chef VIP, reality de cocina que era conducido por Carme Villalobos y que se transmitía por Telemundo

García ganó en la primera temporada

La gran final se definía entre Mauricio Islas, Cristina Eustace, Zuleyka River y Lambda García. Como parte del reto final, tuvieron que preparar un menú completo: entrada, plato de fondo y postre.

Cada uno de los participantes se alisto para preparar sus mejores platos y luego de la calificación final, el jurado dio como ganador a García. 

Como se recuerda, Lambda había sido eliminado hace un par de semanas, pero pudo regresar al programa tras ser salvado. Como parte del premio, el actor recibirá 100 mil dólares. 

"Estoy muy contento. Quiero agradecer a Zule, Mau y Cris, por estar aquí. Además, a mis amigos y familia que nunca dejaron de apoyarme. Me lo llevo con mucho gusto (el trofeo)", fueron las palabras del artista, quien todavía no podía creer que había ganado.

La trayectoria de Lambda García

Lambda García es un conductor y actor de 35 años. Entre algunos de sus trabajos más destacados están sus actuaciones en series como El señor de los cielos, Amor dividido, El Chema y Cielo rojo. También condujo programas como Hasta mañana es lunes y Hoy.