El retiro de uno de los mayores cineastas de la historia está cerca de producirse. El famoso director neoyorquino Woody Allen anunció que planea retirarse de las cámaras y las luces cuando concluya su último trabajo, pues "no se siente tan emocionado como antes"
Sin embargo, su representante salió a dar unas cuantas aclaraciones respecto al tema. Lo cierto es que Allen sigue filmado para una película en Europa.
¿Se retira o no?
Woody Allen había hecho unas declaraciones que indicarían que su retiro estaría muy cerca. El director ganador del Oscar dijo que podría retirarse del cine pues extrañaba mucho estar con su familia, en especial a su esposa e hijos. Actualmente, Allen se encuentra grabando su próximo filme en París, Francia. Y si bien no se conoce la trama o quiénes serán los actores que darán vida a los personajes de esta, lo curioso es que dicha cinta sería la número 50 en la carrera como director algo que el mismo destaco y lo considero como un momento idóneo para detenerse. Añadió que quiere dejar de hacer cine para poder dedicarse a escribir y pasar el resto de su tiempo al lado de sus familiares.
Cuando las noticias llegaron a oídos de su representante, salió a dar explicaciones a través de un comunicado. "Woody Allen nunca dijo que se iba a retirar o que estaba escribiendo otra novela", declaró su representante. En él detalló que Allen no quería dejar de hacer filmes, sino que no disfrutaba de que algunos de sus trabajos acaben rápido en plataformas de streaming, pero si estaba emocionado por grabar su película número 50 en tierras francesas.