¡Vivan los novios! JLo contrajo nupcias con Ben Affleck en Las Vegas

La pareja se casó en la capilla de Little White Wedding Chapel en Las Vegas y obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark (Nevada).

X-DEMO-CONTENT
Las estrellas de hollywood se casaron en una ceremonia privada en Las Vegas
AFP

Jennifer López vive su propio cuento de hadas al casarse el último sábado 16 de Julio, con el actor Ben Affleck.

20 años han tenido que pasar, desde que se conocieron, en el año 2001, en el set de la comedia romántica “Gigli”, para que sus caminos vuelvan a juntarse y de esa manera puedan al fin, escribir como en las películas, su romántica historia de amor.

En una pequeña capilla blanca de Las Vegas y a la medianoche, la intérprete de “Let's Get Loud” y el protagonista de “Batman”, decidieron jurarse amor eterno y contraer nupcias.

Pero no solo eso, para sorpresa de sus seguidores, la cantante recalcó que sus vestimentas no fueron para nada costosas y que la ceremonia, fue nada más y nada menos, que una boda de ensueño.

“Así que, con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad por fin”, acotó la Diva del Bronx.

​

X-DEMO-CONTENT
Después de muchos años, con hijos y ex matrimonios, la vida los volvió a unir para siempre.
@On The JLo
X-DEMO-CONTENT
"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años". Recalcó la famosa cantante
© On The JLo

SE CAMBIÓ EL APELLIDO

Por medio de un comunicado, la cantante dio a conocer de manera oficial, no solo su matrimonio, sino además su nombre de casada ya que firmó el documento como Sra. Jennifer Lynn Affleck.

ANUNCIO DE SU COMPROMISO

La pareja, apodada 'Bennifer' en Hollywood, anunció su segundo compromiso el pasado abril, tras darse una segunda oportunidad en el amor.