El éxito de William Levy sobrepasa las pantallas, pues es uno de los actores y productores más reconocidos de la industria latinoamericana en los últimos años, por lo que su talento y galantería, lo han convertido en uno de los artistas más queridos de redes sociales.
Asimismo, tiene una trayectoria envidiable al participar en diversas producciones como telenovelas, series e incluso películas a nivel internacional.
Sin embargo, el cubano no sólo se ha enfocado en su carrera actoral, sino también es un exitoso empresario. En la actualidad, cuenta con un lujoso restaurante llamado "Level 29" en Pembroke Pines, una zona que se encuentra muy cerca de Miami en Estados Unidos.
Mejores platillos del restaurante
El concepto principal del exclusivo local es la fusión y en su especialización es la comida Nikkei, comida peruana – japonesa, por lo que buscan que la presentación de la comida sea sencilla y con un gran sabor.
Hace unos años en la inauguración del establecimiento, Elizabeth Gutiérrez, ex esposa del actor, reveló que las dos mejores platillos eran el ceviche y el tiradito, motivo por el cual sugirió que sean los primeros en degustar.
Variedad y precios del menú
Algo que caracteriza al restaurante del protagonista de “Café con aroma de mujer” es la variedad del menú, ya que puedes encontrar desde carnes hasta frutos del mar.
Un plato de lomo saltado o arroz con mariscos cuesta aproximadamente entre 26 y 28 dólares, en el caso del risotto de quinoa o el pulpo anticuchero el precio oscila desde los 32 dólares hasta los 37 dólares.
Por otro lado, las pastas en general valen de 47 dólares, mientras que el bife, que tiene un grosor de 5 centímetros y pesa entre 1 y 1,2 kilogramos, 177 dólares respectivamente.