'Woo, una abogada extraordinaria', se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix. Sin embargo, cuando se estrenó en Corea del Sur, no fue muy querida por los espectadores. ¿Cuál es la razón?
La serie generó polémica en Corea del Sur
De acuerdo con algunos medios asiáticos, la serie era catalogada como fantasiosa. Esto porque, según algunas familias que tienen entre sus miembros a personas con el mismo trastorno que la abogada, es poco creíble comparada con la realidad.
No obstante, las críticas solo quedaron como anécdota en el país asiático, ya que en las demás naciones ha sido un éxito, a tal punto de que la plataforma ha renovado una segunda temporada. Y si bien es cierto todavía no se ha confirmado la fecha de estreno, los guionistas y directores ya se encuentran trabajando en esta.
Sinopsis de ‘Woo, una abogada extraordinaria’
La historia se centra en Woo, una abogada que tiene trastorno de espectro autista y que, a pesar de su condición, consiguió un trabajo como abogada. Al principio, tiene que lidiar con la discriminación, pero luego se gana un respeto por las habilidades y capacidad que demuestra en su profesión.