La historia de Taylor Swift en el conocido festival Coachella ha sido todo un viaje desde los días de Bleachella, aquel apodo que ella misma le otorgó al festival en el 2016, cuando deslumbró con un sorprendenten cambio de look tras decolorar su natural cabello rubio (bleached, en ingles).
Taylor en Coachella
El sábado 13 de abril, la ganadora del Grammy al Álbum del Año volvió a pisar los terrenos del festival para sumergirse en esta vibrante experiencia musical, que unió a grandes artistas del momento como Lana del Rey, J Balvin y Ice Spice. Esta vez, la cantante asistió en compañía de su actual pareja, el deportista Travis Kelce.
Mientras disfrutaban de la presentación de la banda Bleachers, liderada por el productor musical Jack Antonoff, quien también ha coescrito varios éxitos de Taylor Swift, la presencia defensiva de Kelce, con su imponente estatura de 1,96 metros, sirvió para resguardar a su famosa novia en medio de la multitud y los focos del escenario.
A pesar de los intentos por mantener un perfil bajo, un periodista de la agencia de noticias AFP logró capturar el momento en que ambos bailaban y cantaban al ritmo de la música de Antonoff. Pronto, videos de aficionados comenzaron a circular en redes, revelando los momentos de la pareja en el festival.
Pero la fiesta no terminó ahí. Kelce y Swift fueron vistos también dejándose llevar por el ritmo de Ice Spice mientras la rapera hacia el performance de Karma, colaboración de ambas artistas lanzada en el 2023.