¡No pudo contenerse! Taylor Swift sorprendió a propios y extraños en el inicio de la ceremonia de los Grammy. La cantante estadounidense se contagió del ritmo de "Despues de la playa" de Bad Bunny y se puso a bailar junto con un grupo de bailarines que acompañan al Conejo Malo.
La ceremonia empezó -desde el primer minutos- con mucho sabor. El presentador Trevor Noah anunció la primera puesta en escena, la cual estaría a cargo por Bad Bunny. Vestido con un polo blanco, un pantalón beige y un gorro color verde, el puertorriqueño saltó al escenario para interpretar "El apagón". Luego de ello, empezó a cantar "Después de la playa", tema que encendió a todos los invitados.
Lee también: ¿Cuántos Grammys tiene Bad Bunny?
"Yo quiero saber si los Grammy están listos para la verdadera fiesta", dijo el cantante antes de empezar a entonar su éxito. En ese momento, todos los invitados se pararon de sus asientos y empezaron a bailar. Pero, Taylor Swift fue un poco más allá, pues se unió a un grupo de bailarines que estaba cerca de su asiento.
El momento enloqueció a los fanáticos de la estrella pop, quienes no dudaron en inmortalizarlo la escena publicando diversos clips en las redes sociales. "Taylor Swift más latina que Rosalía", "Alguien traiga a Taylor a una fiesta en Latinoamérica y sáquenla a bailar", "Yo con la chicha sin celular después de ver como Bad bunny hizo bailar a Taylor Swift", fueron algunos comentarios de los fanáticos.
Bad Bunny cantando “Despues De La Playa” y poniendo a bailar a Taylor Swift esta noche en los #Grammys2023 pic.twitter.com/hNk6NJzujC
— Archive Bad Bunny (@ArchiveBenito) February 6, 2023
¿Cuántas nominaciones tiene Bad Bunny en los Grammy 2023?
- Álbum del año (Un verano sin ti),
- Mejor interpretación solista pop (“Moscow Mule”)
- Mejor álbum de música urbana (Un verano sin ti)
¿Cuántos Grammy ha ganado Bad Bunny?
Bad Bunny tiene en su haber dos Grammy. El primero lo ganó en el 2020 en la categoría Mejor álbum de pop o urbano latino por YHLQMDLG. El segundo lo obtuvo en 2022 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por su disco El Último Tour del Mundo.