La cantante estadounidense Taylor Swift está enfrentando el descontento de un número de sus seguidores, después de que se pronunciara sobre el frustrado ataque terrorista dirigido contra su concierto en Viena.
El 21 de agosto, la estadounidense compartió un extenso mensaje en redes sociales en el que expresó sus sentimientos sobre el incidente. “El motivo de las cancelaciones me llenó de un nuevo sentimiento de miedo, y de una tremenda cantidad de culpa porque mucha gente había planeado venir a esos conciertos”, manifestó Swift.
Te recomendamos
“Falta de empatía”
A pesar de la gravedad del incidente, el New York Post publicó un informe especial que recopiló el descontento de diversos seguidores que viajaron hasta Austria, y expresaron sus quejas porque la artista no detalló los problemas que enfrentaron por la cancelación de los shows.
Una de las afectadas dijo: “Creo que su declaración es absolutamente ridícula y carece completamente de empatía”. La joven mencionó que gastó U$D 1 200 en el hotel y U$D 4 500 en los pasajes de avión.
En se sentido, las afectadas consideran que la devolución del pago de las entradas representa un cantidad mínima frente a otros gastos. “Ella no es la artista generosa y amante de los fans que parece ser. Es lamentable que se le haya quitado el aura idealizada a Taylor Swift”, añadió otra afectada a el medio estadounidense.
Créditos: YouTube | @ElUniversalMex