‘Disneybounding’: La iniciativa donde los adultos se disfrazan de su personaje favorito de Disney World

¿Alguna vez has querido liberar a tu niño interior y vestirte como tu personaje favorito en Disney World? Pues, Disneybounding permite a los adultos adoptar el estilo sin necesidad de usar un disfraz completo.

Disney World. El término ‘Disneybounding’ fue acuñado en 2011 por Leslie Kay. Hoy, cientos de adultos disfrutan disfrazados de sus paseos por los parques temáticos.
Disney World. El término ‘Disneybounding’ fue acuñado en 2011 por Leslie Kay. Hoy, cientos de adultos disfrutan disfrazados de sus paseos por los parques temáticos.
Ilustración

Disneybounding es una tendencia que permite a los fanáticos de Disney disfrazarse de manera similar a sus personajes favoritos, utilizando ropa cotidiana en lugar de disfraces elaborados.

En lugar de usar trajes completos o maquillajes complicados, se combinan colores y patrones para recrear el aspecto de personajes icónicos como Mickey Mouse, las princesas de Disney o los superhéroes de Marvel. Si tienes una camiseta azul y un sombrero de marinero, podrías inspirarte en el look de Donald Duck.

Créditos: Instagram | @thedisneybound

El nacimiento de un estilo de vida

El término Disneybounding fue acuñado en 2011 por Leslie Kay, quien comenzó un blog en Tumblr llamado Disneybound. En este, la internauta compartía tableros de inspiración con conjuntos que ella misma vestía cuando se dirigía a Disney. Su idea rápidamente captó la atención de muchos, convirtiéndose en una tendencia en línea a más no poder.

Por otra parte, cabe destacar que los parques de Disney tienen reglas estrictas sobre el uso de disfraces por parte de los visitantes mayores de 14 años. Si llegas a la entrada vestido con un disfraz completo, es probable que no te permitan la entrada, a menos que sea un evento especial como la fiesta de Halloween ‘Mickey's Not-So-Scary Halloween Party’ en Disney World. Esta tendencia ofrece que ese tipo de atuendo sea permitido siempre y cuando no sea un disfraz completo ni cause confusión entre los demás visitantes del parque.

¿Una fecha especial para empezar a imaginar?

Para aquellos que desean sumergirse por completo en el ‘Disneybounding’ y conocer a otros que disfrutan de esta actividad, marzo es el mes ideal para visitar los parques de Disney, en el que se celebra el ‘DisneyBound Challenge’, donde la cuenta oficial de @DisneyBound publica temas diarios para que los participantes interpreten y se vistan según su estilo y creatividad.

Aunque este movimiento se inspira principalmente en personajes de Disney, no se limita solo a ellos, ya que existen ideas de otros medios y temas, desde Barbie hasta películas de Dreamworks. Si ya tienes listo tu conjunto de ‘Disneybounding’, el siguiente paso es adquirir tus entradas para los parques. Las entradas diarias para los residentes de Florida comienzan en U$D 109.99 más impuestos. Otra opción es el ‘4-park magic ticket’, que ofrece cuatro días de acceso a los parques por U$D 99 diarios, sumando un total de U$D 396, sin incluir impuestos.

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo