Cristina Saralegui: conoce la cruel forma de cómo fue despedida por famosa televisora

La conductora cubana reveló que esta separación laboral le generó mucha depresión, al punto que no pudo volver a trabajar con normalidad.

Cristina Saralegui indicó que jamás pudo superar que la hayan despedido de la popular cadena de televisión.
Cristina Saralegui indicó que jamás pudo superar que la hayan despedido de la popular cadena de televisión.
Ilustración

De 1989 hasta el 2010, el show de Cristina Saralegui fue uno de los espacios televisivos más importantes de habla hispana. Alcanzó grandes niveles de rating, al punto que era casi una necesidad pasar por su set para lograr una gran exposición mediática. 

Sin embargo, Saralegui fue despedida de forma repentina por Univisión, la cadena que tenía los derechos de su programa. Muchos años después, ella se animó a revelar lo que sintió en aquel momento.

“Lo primero por lo que yo me preocupé fue por mi gente. Yo tenía como 30 empleados que dependían de nosotros (de la producción de 'El Show de Cristina',) entonces eso me consternó enormemente. Pero cuando ocurre lo que nos pasó a nosotros, y no piensan en los empleados, entonces tú eres el que tienes que darles la cara y decirles: ‘nos botaron, a mí me botaron, y nos van a botar a todos'", indicó Saralegui en el programa de Don Francisco


Crédito del video: Youtube | Don Francisco


Cristina Saralegui: despido le generó depresión

Durante el programa de Don Francisco, Cristina Saralegui también indicó que le costó mucho aceptar la realidad. Contó que ella empezó a trabajar desde los 16 años, y esa fue la primera vez que la despedían en su vida. 

“A mí nunca me habían botado de un trabajo. Yo me sentía como una porquería de persona. Le pregunté a la persona que me lo estaba haciendo saber, y le dije: ‘¿tú me estás botando?’ Porque no lo podía creer. Me dijo ‘no, no, no, tú vas a seguir haciendo especiales para la cadena”, indicó. 

Más adelante, señaló que la depresión impidió que ella pudiera volver a la televisión y sostenerse en el tiempo.  "Me vino la depresión, una muy fuerte, pero no por ego ni por no salir en la televisión, sino por estar en mi casa sin hacer nada (...) Telemundo me llamó, que era la otra cadena. Yo soy... era tan leal (a Univision) que me costó un trabajo enorme (...) sólo duró un año el nuevo programa. ¿Quieres que te diga por qué duró un año? Porque no me encontraba, me sentía como una mujer que le pega los cuernos al marido”, reveló.

Crédito del video: Youtube | Ella E Online

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo