Este viernes, J. Cole lanzó un álbum que sorprendió a la comunidad amante del rap. Su proyecto Might Delete Later, captó la atención de los fans por la letra de su última canción que responde duramente a los ataques de Kendrick Lamar en Like That, canción en colaboración con los artistas Future y Boomin.
Con una frase directa al inicio de su nuevo track, 7 Minute Drill, pone en contexto a todos del objetivo de sus letras. “Recibí una llamada telefónica, me dijeron que alguien estaba criticando / Quieres un poco de atención, viene con extensiones”, rapea Cole. Dando a entender que reconoce los ataques por parte de Lamar y que estas rimas van para él. Además, hizo una clara referencia a la serie de cinco partes de The Heart que Kencrick lanzó en el 2010.
¿De dónde parte el problema entre Kendrick Lamar, J. Cole y Drake?
La pelea nace originalmente entre Lamar y Drake, quienes se lanzan diss tracks desde hace un tiempo como parte de las batallas de hip hop. Sin embargo, con el tema Like That, Kendrick aclaró que no considera a J. Cole ni Drake a su nivel. “Los tres grandes, negro, simplemente yo soy grande”, fue la frase que generó mayor tensión entre los artistas.
Hasta el momento, los contraataques, o también llamados beef, han logrado mantener a los fanáticos atentos a sus lanzamientos y a la posibilidad de encontrarse con una dura respuesta.