El multimillonario patrimonio de Frankie Muniz tras protagonizar ‘Malcolm in the Middle’

La estrella de la comedia de Fox, Malcolm in the Middle, reveló su patrimonio neto tras ser troleado en la plataforma X por su actuación.

X-DEMO-CONTENT
Frankie Muniz | El actor debutó en el año 2000 en la serie 'Malcolm in the Middle' y estuvo por siete temporadas.
Ilustración Capital

Frankie Muniz, actor del programa Malcolm in the Middle dijo en un video del 27 de marzo, del programa australiano I'm a Celebrity...Get Me Out Of Here!, que a sus 38 años cuenta con un patrimonio de nada más y nada menos que U$D 40 millones. 

Luego de que en la plataforma X calificaran su actuación como “horrible”, el actor respondió que "sí que lo es, pero ¿sabes qué no es horrible? Estar jubilado a los 19 años con U$D 40 millones".

A pesar del éxito que pudo tener, Frankie ha declarado que no quiere que su menor hijo Mauz, de tres años, siga sus pasos en la industria de la televisión. “No es que tuviera una mala experiencia, para mi fue 100% positiva, pero amigos cercanos no la pasaron bien”, indicó al medio australiano PedestrianTV.

Asimismo, añadió que “creo que es un mundo complejo y feo en general; no me importa el rechazo pero sé que hay bastante”.

¿A qué se dedica hoy Frankie Muniz? 

Actualmente, continúa trabajando como actor y es piloto Nascar. Frankie debutó en el mundo del automovilismo profesional en el Daytona International Speedway el 18 de febrero, donde quedó en 33ª posición de 38 participantes.

Este ha sido un sueño que ha tenido desde pequeño, donde busca demostrar su habilidad en la pista y lo serio que se toma su carrera como ejemplo para su familia. “Quiero mostrarle a mi hijo lo que es perseguir tus sueños y reinventarte a ti mismo”.

Frankie, el ex alumno de Fairly OddParents, además, se dedica a su tarea de padre junto con su esposa Paige.

Te recomendamos