La vida del cantante Zayn Malik ha cambiado drásticamente en los últimos años. En 2020 se convirtió en padre, junto a la modelo Gigi Hadid, de una pequeña llamada Khai, quien ahora tiene tres años.
La vida en el campo de Zayn y su hija Khai
El ex integrante de la banda One Direction reveló para el portal ENews que, desde que se enteró que Gigi estaba embarazada, pensó en criar a su hija lejos del mundo mediático.
“Rápidamente me di cuenta que un lugar perfecto para que crezca sería en mi granja en Pennsylvania, cerca de la casa de la mamá de Gigi, Yolanda Hadid. Desde ese entonces, hacemos jardinería juntos, le gusta acampar conmigo, cocinar, ir a pescar. Aquí creamos increíbles recuerdos”, indicó Zayn.
Además, asegura que Khai está aprendiendo a cultivar su propia comida. “Siempre he amado la jardinería. Me mude aquí, a mi granja, hace siete años y, ahora, puedo compartir esta experiencia de cultivar nuestros alimentos con ella, sobre todo porque he mejorado”, dijo.
Khai le sigue los pasos en la música
A pesar de su ruptura con la supermodelo Gigi Hadid en 2021, ambos están muy presentes en el crecimiento de su hija. Mientras tanto, Zayn no ha dejado de hacer música desde una cabina de estudio en su granja. Su nuevo álbum, Room Under de Stairs, saldrá a la luz el próximo 17 de mayo.
El talento musical lo ha heredado también Khai, quien tiene una habilidad natural para retener la letra de las canciones que le agradan. “Ella recuerda coros, notas musicales. Tengo mucha curiosidad por conocer cómo desarrollará sus habilidades cuando vaya creciendo”, mencionó.