No es la primera vez que Gerard Piqué lanza algunos comentarios desatinados. Esta vez fue contra Bolivia, donde minimizó a este país frente a otras naciones. Sucedió mientras realizaba una transmisión de su Kings League. Piqué se encontraba junto a María Becerra, quien anunció que dará dos presentaciones en Bolivia. Tras ello, el ex futbolista soltó a modo de broma que Bolivia no era una buena plaza.
“La gente esperaba escuchar Barcelona, Santander o Madrid, pero ¿Bolivia? Joder”, comentó. Los panelistas lo tomaron a broma, pero Becerra sí se sintió incómoda con lo que Piqué comentó.
“Espera, estoy contando. Lo está viendo gente de todos lados”, dijo la cantante. Luego de ello, el ex futbolista se quedó callado e intentó cambiar de tema, pero el daño ya estaba hecho.
Mira cómo reaccionó Gerard Piqué ante el anuncio de la cantante María Becerra de que actuará en Bolivia.
— EL DEBER (@grupoeldeber) April 20, 2024
🎥: Redes Sociales pic.twitter.com/wVtbbhwgVp
Las redes sociales no lo perdonaron
Como era de esperarse, las redes sociales no perdonaron a Gerard Piqué. Incluso, señalaron que ese carácter influyó en su posible rompimiento con Shakira.
“Se nota que el cerebro lo tiene de adorno. Nunca lo ejercitó. Cuanta razón tenía Shakira”, “Ignoren a ese fulano. Grande Bolivia y toda Latinoamérica”, “Tenía razón Shakira, tiene que trabajar el cerebro un poquito también” o “Es un malcriado, que se puede esperar”, fueron algunos de los comentarios.