Paulina Rubio volvió a la Corte por culpa de su ex: ¿podría ir a juicio?

La cantante Paulina Rubio enfrenta nuevamente conflictos legales con su ex pareja Gerardo Bazúa, quien la acusa de descuidar a su hijo en común, Eros.

Paulina Rubio | La artista está recibiendo serias acusaciones por parte de su ex pareja.
Paulina Rubio | La artista está recibiendo serias acusaciones por parte de su ex pareja.
Ilustración

La cantante mexicana Paulina Rubio se encuentra nuevamente en el ojo del huracán legal debido a conflictos con su ex pareja, Gerardo Bazúa, padre de su hijo Eros, fruto de su relación sentimental. Este último señala a la artista como descuidada con respecto a las responsabilidades parentales, lo que ha llevado a una nueva comparecencia virtual en la corte.

En esta audiencia, la defensa de Paulina Rubio, encabezada por Catherine Rodríguez, abogada de la cantante, ha defendido vehementemente a su cliente, argumentando que las acusaciones de Bazúa son simplemente un pretexto para obtener más dinero. Rodríguez aclaró que no existen asuntos financieros pendientes entre las partes y que Paulina Rubio ha cumplido con sus obligaciones de manutención de manera voluntaria.

Se cree que quiere más dinero

Según la abogada de Paulina Rubio, el monto de la manutención del hijo en común no ha sido modificado, y los reclamos adicionales de Bazúa parecen ser simplemente una estrategia para obtener pagos extras. Se ha señalado que este conflicto podría ser un intento de extorsión por parte del demandante y su abogada, Karla Lorrell.

A pesar de la defensa firme de Paulina Rubiose han programado nuevas audiencias con el fin de llegar a una solución legal. Las fechas señaladas son el 20 de agosto y el 11 de diciembre, donde se espera la presencia tanto de Paulina Rubio como de Gerardo Bazúa, junto con sus respectivas defensas. Estas audiencias determinarán si el conflicto llegará a juicio o si se logrará resolver de manera extrajudicial.

Te recomendamos