Quiet on Set: la ‘docuserie’ más polémica de 2024 llega a las pantallas de México y América Latina

El documental, que ha dejado a muchos con los pelos de punta, ya tiene fecha de estreno para México y toda América Latina. Descubre cómo y dónde verlo en esta nota.

X-DEMO-CONTENT
'Quiet on Set' | Se estrena el 16 de abril de 2024 para México y toda latinoamérica.
Ilustración Capital

Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, o Silencio en el set en español, ha causado un gran impacto mundial al revelar experiencias perturbadoras de las estrellas juveniles de programas muy exitosos del canal infantil Nickelodeon, incluyendo All ThatThe Amanda ShowiCarlyVictorious y Drake y Josh.

El documental consiste en entrevistas a actores, escritores y miembros del equipo de estos programas, donde se exponen casos de abusos y agresiones sexuales sufridos por varios talentos, incluyendo a las estrellas de estos famosos shows.

Por el momento, esta ‘docuserie’ se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos a través de la plataforma Max (antes HBO Max), estrenada el 17 de marzo del presente año y consta con un total de 5 episodios.

Para el público mexicano y latinoamericano, el estreno de este documental será bajo el título El Lado Oscuro de la Fama Infantil, programado para el 16 de abril. Sin duda, las revelaciones de esta producción serán vistas por todo el mundo.

¿Por qué es tan polémico Quiet on Set?

El documental Quiet on Set (Silencio en el set) ha generado mucha polémica en el mundo, especialmente después de que Drake Bell revelara que fue víctima de abuso sexual por parte de un miembro del equipo de producción de Nickelodeon, y que el canal no tomó medidas al respecto. Este caso, junto con otros similares, ha puesto en entredicho la actuación del canal frente a estos graves problemas.

Te recomendamos