A inicios de 2023, HBO Max estrenó una serie que se volvió tendencia en las redes sociales y rompió la expectativa en las vistas y crítica. Se trata de The Last of Us, una serie que se basó en un videojuego y cautivó a millones de gamers en el mundo sobre un futuro posapocalíptico.
La apuesta de Max fue tan buena que los fanáticos ya esperan con ansias que se estrene la segunda temporada para seguir con las aventuras de los personajes principales. Sin embargo, los actuales directores no han dado buenas noticias a los fans.
Te recomendamos
¿Qué dijeron los directores de The Last of Us?
Los nuevos directores de la serie, Craig Mazin y Neil Druckmann, revelaron que la segunda temporada no podrá abarcar todos los hechos del segundo juego, por lo que solo se mostrará una parte. Además, dejaron descontentos a los fans cuando anunciaron que la segunda entrega tendrá solo siete episodios, dos menos que la primera.
"Hay mucho más material en la historia de la parte dos del juego que en el primero. Lo que tuvimos que hacer desde el principio fue descubrir cómo contar esa historia a lo largo de las temporadas. Cuando haces eso, buscas puntos de ruptura naturales y de la manera en la que planteamos esta temporada, el breakpoint parecía llegar después de siete episodios”, sostuvo Mazin.
Crédito del video: Youtube | Max Latinoamérica
Por su parte, agregó que la tercera temporada sería una de las más grandes de la serie, dando la posibilidad de una cuarta.
“Creemos que es casi seguro que, mientras la gente la siga viendo y podamos seguir haciendo más televisión, la tercera temporada será significativamente más grande. Y, de hecho, la historia puede requerir una cuarta temporada”, puntualizó.