Los accesorios se han vuelto una pieza clave para elevar los looks del día a día. Entre los esenciales de la temporada se destacan las gafas de sol, pues más allá de ser los ideales para proteger los ojos de los rayos del sol, han pasado a ser indispensables para elevar el estilo de cualquier outfit.
Por ello, las expertas en moda ya están adoptando los estilos más cool de la temporada. En los últimos desfiles y en las imágenes que comparten en sus redes profesionales, las tendencias en gafas de sol para esta temporada combinan modelos que han sido populares en el pasado y que vuelven a resaltar, junto con estilos más disruptivos e incluso algunos modelos clásicos que son adorados por muchos.
Algunos de los estilos más novedosos destacan por ser todo menos discretos, ya sea por su color o tamaño, pero su versatilidad permite combinarlos fácilmente con prendas básicas y sencillas en tonos neutros, logrando un look vibrante y equilibrado a la vez. Por otro lado, las gafas de sol más clásicas y atemporales, así como los modelos retro que han vuelto a ser tendencia, también juegan un papel importante en esta temporada.
Gafas Redondeadas
Si eres fiel a los estilos clásicos, las gafas redondeadas son modelos atemporales, sencillos e ideales para usar en el día a día.
Estrechas
Estas gafas, inspiradas en los noventa, se caracterizan por una silueta rectangular que cubre justo los ojos. Ideales para las personas con rostro pequeño y de forma redondeada.
Aviador
El clásico de siempre vuelve con un pequeño cambio en su forma: una silueta más cuadrada. Conservando el mismo aire de misterio, este cambio le otorga un efecto cool y moderno a cualquier look.