Instituto en Florida ofrece vacante para hispanohablantes con sueldo de U$D 17 por hora

Miami es una ciudad donde hay una gran cantidad de hispanohablentes. Estas personas pueden acceder a distintos trabajos donde se solicite hablar español

Empleo en Florida: El puesto permite la opción de trabajar de manera híbrida o remota.
Empleo en Florida: El puesto permite la opción de trabajar de manera híbrida o remota.
Ilustración

Si vives en Miami, Florida, y buscas un empleo, este puesto puede interesarte. Un instituto en la ciudad busca hispanohablantes, sin necesidad de contar con algún título o grado de estudios, para trabajo remoto o híbrido con un salario de U$D 17 por hora

Cabe mencionar que el contrato únicamente será por seis meses y con la posibilidad de extenderlo en función del rendimiento. Asimismo, la empresa resaltó que los candidatos deben tener la posibilidad de reubicarse en caso de ser necesario y sobre todo vivir en el área de Miami.

Conoce los detalles y funciones de este trabajo en Florida.

Te recomendamos

Trabajo para hispanohablantes con pago de U$D 17 por hora

La oferta fue publicada por el Instituto de Tecnología CBT a través de la plataforma Simply Hired. La entidad se encuentra en la búsqueda de un operador telefónico encargado de cobranza que hable con universitarios y exalumnos que cuenten con deudas pendientes.

Entre los requisitos que solicita el puesto son los siguientes:

  • Fluidez en español.
  • Uno a cinco años de experiencia en el área de cobranzas.
  • Dominio de Excel.
  • Habilidades de negociación.
  • Capacidad para trabajar en horarios flexibles.
  • Automotivado, responsable y capaza de trabajar de forma remota.

El instituto indica que las funciones del puesto son las siguientes:

  • Realizar entre 60 a 75 llamadas salientes por día a estudiantes y graduados para cobrar deudas pendientes.
  • Utilizar habilidades de negociación para trabajar con personas en la resolución de sus saldos pendientes.
  • Mantener un alto nivel de profesionalismo y apego a las leyes de las instituciones financieras.
  • Documentar con precisión todas las interacciones con los estudiantes y actualizar los registros en el sistema.
  • Alcanzar y superar los objetivos de desempeño, incluidos volúmenes de llamadas diarias y objetivos de recuperación de deuda.

Créditos: YouTube | @somosgabyyalvaro

Tags



siguiente artículo