La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) es una agencia gubernamental que se encarga de la administración de los filtros de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos.
Ante ello, la TSA es exigente y a veces puede demorar a los pasajeros, en especial si cometen determinados errores, los cuales pueden hacerte perder el vuelo. Por eso, sigue estas recomendaciones para evitar inconvenientes.
Te recomendamos
Estos son los errores más comunes
De acuerdo con las estadísticas de la TSA, estos son los errores más frecuentes cometidos por las personas al pasar los filtros de seguridad:
- Escoger las filas con familias grandes: La fila más corta no siempre es la más rápida porque los niños requieren más ayuda.
- Pérdida de la documentación requerida: Es importante tener el pase de abordar, pasaporte o visa listos para mostrarlos rápidamente.
- No cumplir con la regla de los líquidos: Los líquidos deben estar en bolsas de plástico resellables y no superar los 100 ml.
- Llevar objetos prohibidos: Evita llevar objetos punzocortantes o herramientas grandes.
- No poner la laptop en la bandeja de plástico: Es obligatorio hacerlo.
- Colocar la maleta de mano en la bandeja: En la bandeja solo se deben colocar cinturones, llaves, teléfonos, zapatos, gafas y chaquetas, entre otros objetos de mano.
- Llevar zapatos difíciles de quitar: Evita zapatos con cintas o cordones muy largos que lleven más tiempo quitarlos.
If you love numbers and statistics, or are just curious about just how many people travel through our checkpoints each day, you can always check out our TSA travel volume page.
— TSA (@TSA) February 14, 2025
Passenger travel numbers are updated Monday - Friday by 9 a.m.
Visit: https://t.co/JwaHNEWAzy pic.twitter.com/LV5Q9VjjjD