Durante la temporada de declaración de impuestos en Estados Unidos, los contribuyentes buscan la manera de obtener los mejores reembolsos posibles sin cometer fraude fiscal. Para ello, se verán obligados a presentar una serie de documentos para sustentar su información.
Este trámite se puede realizar mediante correo o virtualmente, lo cual beneficiará a los contribuyentes para que puedan realizar su declaración de manera más sencilla y obtener su reembolso más fácil.
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Estos son los documentos requeridos
De acuerdo con lo indicado por el portal oficial del Servicio de Impuestos Internos (IRS, por sus siglas en inglés), para presentar tu declaración tributaria, es obligatorio presentar estos documentos:
- Número de Seguridad Social y nombre registrado.
- Número de cuenta bancaria y los números de ruta para hacer el depósito directo.
- El ajuste de tu ingreso y el monto exacto de tu anterior reembolso.
- Dirección actual.
- Declaración anterior.
- Cheques de pago.
- Estado financiero, pagos en aplicativos o sitios en línea.
- Transacciones digitales.
- Compensaciones de desempleo.
A ello se le suman varios formularios dependiendo de las necesidades personales que tienes para conseguir la mayor posibilidad de reembolso. El IRS indica que hay más documentos que puedes usar para tus deducciones o créditos:
- Pensión para alimentos.
- Hipoteca de vivienda o impuestos de propiedad.
- Donaciones a caridad.
- Cuentas de ahorro o contribuciones.
- Gastos médicos.
- Contribución a fondos de jubilación.
- En caso de ser estudiante o profesor, los gastos en libros, matrículas u otros gastos estudiantiles.
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— IRSnews (@IRSnews) February 27, 2025