Los usuarios actuales o anteriores de Cash App pueden obtener dinero como parte de un acuerdo de demanda colectiva de U$D 15 millones si se presenta un reclamo a tiempo. posiblemente un ciudadano de Estados Unidos podría ser compensado con hasta U$D 2 500.
Cash App acordó pagar la demanda en la que se afirma que el servicio de pagos móviles fue "negligente, hizo declaraciones falsas e incumplió otras obligaciones con sus usuarios" en relación con un incidente de seguridad de datos revelado en abril de 2022.
Además de otro incidente revelado en octubre de 2023, de supuestos retiros y transferencias de fondos no autorizados y fraudulentos, así como procesos de resolución de quejas y errores, según el sitio web de reclamos.
Te recomendamos
Los requisitos para ser elegible en la demanda
Entre los incluidos en la demanda colectiva se encuentran usuarios actuales o anteriores de Cash App cuyas cuentas fueron accedidas sin su autorización, retiros o transferencias fraudulentas o una deficiencia en la resolución de un error en una cuenta de la aplicación o una cuenta vinculada entre el 23 de agosto de 2018 y el 20 de agosto de 2024.
Si una persona opta por no participar en el acuerdo, puede presentar una objeción escribiendo al Tribunal para explicar por qué no le gusta el acuerdo. También puede solicitar permiso para hablar sobre su objeción en la Audiencia de Aprobación Final.
Créditos: YouTube | @TuSitioFinanciero