Florida no ha dejado de padecer olas de devastación desde septiembre pasado, cuando el huracán Helene tocó tierra. Semanas después, el huracán Milton afectó a otras miles de personas. Por esta razón, varias marcas y establecimientos se han sumado a la causa para ayudar a los perjudicados por estos fenómenos.
Este es el cado de la tienda de objetos ópticos Zenni, con sede en el norte de Florida, que ha sumado sus esfuerzos para ayudar a los afectados a recuperarse por el paso de Milton y Helene, brindando de manera gratuita anteojos de sol y de lectura a quienes lo necesiten.
Te recomendamos
¿Cómo solicitar anteojos gratis?
Zenni informó por medio de un comunicado que quienes estén interesados en recibir la ayuda oftalmológica que ofrecen, o bien conozcan a alguien que requiera del apoyo, deberán enviar su información por medio de un formulario disponible en el sitio oficial de la empresa.
La marca indica que cada pedido de donación contendrá un paquete de tres pares de anteojos de lectura y un par de anteojos de sol. Solo se hará un paquete por envío. Asimismo, las donaciones están limitadas a los residentes de los estados afectados por el huracán, específicamente en Florida.
Los anteojos se distribuirán según la disponibilidad del inventario de Zenni y podrán estar sujetos a cambios sin previo aviso. Asimismo, la marca pide a las víctimas que no realicen pedidos al por mayor.
Créditos: YouTube | @vozdeamerica