Nuevas medidas de Zelle en USA: Conoce qué hacer con tu email o número de teléfono

Desde el 1 de abril de 2025, Zelle implementa nuevas medidas que afectarán a algunos usuarios. Conoce si necesitas modificar tu correo o número para seguir operando.

Zelle USA: Más de 2 200 bancos y cooperativas de crédito en EE.UU. permiten su uso dentro de sus aplicaciones móviles.
Zelle USA: Más de 2 200 bancos y cooperativas de crédito en EE.UU. permiten su uso dentro de sus aplicaciones móviles.
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Desde el 1 de abril de 2025, Zelle introduce modificaciones en su sistema que han generado dudas entre sus usuarios. La principal preocupación es si será necesario cambiar el correo electrónico o el número de teléfono vinculado a la cuenta para seguir utilizando la plataforma de pagos electrónicos. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber.

Zelle es uno de los servicios de pago más utilizados en Estados Unidos, permitiendo enviar y recibir dinero de manera rápida a través de su aplicación o la banca en línea de entidades financieras. Sin embargo, con estos cambios, algunos usuarios deberán hacer ajustes para evitar interrupciones en sus transacciones.

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Los cambios en Zelle y su impacto en los usuarios

A pesar de las nuevas medidas, Zelle ha confirmado que los usuarios podrán seguir utilizando el mismo correo electrónico o número de teléfono vinculado a su cuenta. "Puedes utilizar en tu aplicación bancaria la misma dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil de Estados Unidos que usas hoy en la aplicación independiente Zelle", informa la plataforma en su sitio web.

No obstante, para garantizar el acceso sin inconvenientes, será necesario que los usuarios se registren en uno de los más de 2 200 bancos y cooperativas de crédito que ofrecen Zelle dentro de sus aplicaciones móviles. Esto asegurará la continuidad del servicio sin necesidad de realizar cambios adicionales.

Así evitas problemas con Zelle

Si ya usas Zelle dentro de la aplicación de tu banco, no será necesario tomar ninguna acción. El servicio seguirá funcionando sin interrupciones. Sin embargo, aquellos que usaban la aplicación independiente de Zelle deberán verificar si su entidad financiera es compatible con la plataforma.

En caso de dudas sobre una operación específica, Zelle pone a disposición un formulario de soporte y la línea de atención al cliente 1-844-428-8542, disponible todos los días de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Créditos vídeo: YouTube | @DineroDigitalESP.

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