Una mujer de 87 años que ha vivido toda su vida en la ciudad de Oakland, en Michigan, ha sido noticia en Estados Unidos. La octogenaria ganó la lotería de este estado y recibió un jugoso premio de U$D 682 784.
Lo más curioso de este caso es que esta abuelita, quien decidió mantener su nombre en reserva, prefirió no contarle nada a su familia hasta hace poco. Ella ganó esta lotería el 30 de diciembre de 2023, pero recién hace unos días le confesó todo a sus seres queridos.
Te recomendamos
¿Cuál fue la razón por la que esta abuelita no contó que ganó la lotería?
Según le contó al diario The Oakland Press, la señora no quería que su familia ingrese en disputa por el dinero. Por lo contrario, prefirió pagar algunas deudas y guardar parte del premio para vivir tranquila.
“Me costó creer que realmente había ganado. Me lo guardé para mí porque no quería problemas”, sostuvo. Luego, agregó que no quería lujos. “No voy a comprarme una mansión ni nada por el estilo. Solo quiero asegurarme de que tengo suficiente dinero para vivir el resto de mi vida sin preocupaciones”, sostuvo.
Hace poco decidió contar la noticia y su familia se quedó impresionada. “No podían creer que hubiera sido capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban emocionados”, afirmó.