Si creías que ya conocías todos los rincones de la gigante del comercio electrónico, Amazon, puede que te sorprenda saber que existe una sección oculta que te permite ahorrar en sus productos. Aunque hayas sido un cliente frecuente de esta plataforma, es muy probable que aún no sepas de este espacio.
Se trata de Amazon Warehouse, una sección a la que puede acceder cualquier usuario en busca de ofertas. Aquí, se encuentran descuentos de hasta el 70% en una amplia gama de productos, que van desde tecnología hasta ropa y salud. ¿La razón detrás de estos precios bajos? Los productos disponibles en Amazon Warehouse son seminuevos o de segunda mano, pero de marcas altamente codiciadas.
¿Cómo acceder a Amazon Warehouse?
Entrar a esta sección de descuentos es sencillo. Sigue este enlace o dirígete a la página de inicio de Amazon y haz clic en la flecha desplegable a la izquierda del cuadro de búsqueda. Desde allí, podrás explorar los productos disponibles en esta sección y encontrarás todo tipo de artículos con rebajas significativas con respecto al precio original.
Créditos del video: Youtube | FOX 13 Tampa Bay
¿Cómo funciona Amazon Warehouse?
Todos los productos en Amazon Warehouse están sometidos a un riguroso proceso de evaluación de calidad. De esta manera, etiquetan ada artículo para informarte sobre su estado, que incluyen:
- Usado-Como nuevo: Artículos apenas utilizados, con posibles daños mínimos en el embalaje pero en excelente estado.
- Usado-Muy bueno: Productos con poco uso y ligeros desperfectos, principalmente en el embalaje o accesorios no esenciales.
- Usado-Bueno: Artículos con un poco más de desgaste pero totalmente funcionales y listos para su uso.
- Usado-Aceptable: Productos que muestran signos evidentes de uso, como arañazos, pero que aún operan correctamente.
Además, Amazon Warehouse ofrece reemplazos gratuitos hasta 30 días después de la compra, siempre y cuando haya disponible un producto en el mismo estado.