Las distintas aerolíneas ofrecen mejores rutas para atraer a un máximo de clientes, sin embargo, JetBlue, la aerolínea de bajo costo, busca otro tipo de innovaciones y ahora ha anunciado una alianza que facilitará la compra de pasajes por parte de sus usuarios.
Esta nueva alianza agilizará el proceso de reserva de vuelos, además de otorgar un proceso de pago más práctico y seguro para el beneficio de sus clientes.
Te recomendamos
Esta es la nueva alianza de JetBlue
Los clientes de JetBlue podrán acceder a sus reservas mediante la plataforma Venmo, además de poder realizar las transacciones con el saldo de su cuenta, así como el uso de las tarjetas de débito y crédito asociadas, o directamente desde sus cuentas bancarias.
“Añadir Venmo proporciona una opción de pago sin interrupciones para los clientes que disfrutan de la comodidad y simplicidad de esta plataforma”, indicó Carol Clements, directora digital y tecnológica de JetBlue.
Esta alianza facilitará la gestión de los gastos compartidos entre los viajeros, de acuerdo con lo indicado por John Anderson, vicepresidente senior y gerente general de consumo en PayPal. “Viajar no se trata solo del destino, sino de las personas con las que compartes la experiencia. La posibilidad de pagar con Venmo y gestionar los gastos durante el viaje a través de grupos resuelve desafíos financieros comunes”, añadió.
La alianza entre JetBlue y Venmo refuerza la tendencia de la industria de la aviación hacia la digitalización y de esta manera mejora la experiencia del cliente y ofrece soluciones tecnológicas modernas.
This is your sign to book that trip ✈️💸 @JetBlue has just made waves by becoming the first-ever airline to accept Venmo for flight bookings. Booking your next adventure and splitting the travel costs between friends and family just got that much easier.
— Venmo (@Venmo) January 21, 2025
Learn more:… pic.twitter.com/b3BqC0aEEy