En 2022, se dio una noticia que impactó al público amante de las loterías. Resulta que un hombre de 31 años fue el ganador del premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos, reclamando U$D 2 040 millones, después de impuestos.
Se trata de Edwin Castro que, tras ganar el dinero, no dudó en comenzar a invertir en bienes raíces de inmuebles, iniciando su camino con la compra y venta de las propiedades.
Te recomendamos
Vecino de Ariana Grande
La primera gran inversión de Castro fue adquirir una mansión valorizada en U$D 22 millones en Hollywood Hills, siendo vecino de personalidades como Ariana Grande y Jimmy Kimmel.
Dicha propiedad tiene vistas al reconocido hotel Chateau Marmont. Además, cuenta con varios servicios de lujo y acabados exquisitos. Esta casa se distribuye en tres pisos y tiene diversos espacios, como sala de cine, bar, estacionamiento para cinco autos, gimnasio, jacuzzi, pileta y sauna.
Asimismo, esta venta fue reconocida como la más cara de dicho año en Hollywood Hills.
The $2 billion Powerball winner has bought his second L.A. home, a Japanese-inspired modern fusion just a jog away from the Mobil gas station where he bought his winning lottery ticket. For more photos and info: https://t.co/inb6dkb6Np pic.twitter.com/F0827MVwp4
— Robb Report Real Estate (@RobbRealEstate) March 23, 2023
Camino por las viene raíces
Luego de adquirir dicha propiedad, Castro compró una casa que costaba U$D 4 millones, localizada en Altadena, California, donde nació y compró el boleto que lo hizo millonario. Dicho lugar es de inspiración japonesa y cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños. Además, la construyeron en 1953, siendo una de sus propiedades más codiciadas.
No obstante, no fue la única que adquirió, pues su inversión más reciente la realizó con un inmueble de U$D 47 millones, ubicado en uno de los barrios más lujosos de California. Este lugar cuenta con siete recámaras, 11 baños, un estanque de peces koi, sala de DJ, bodega, sala de cine y una pileta infinita con vista a toda la ciudad de Los Ángeles.