Hace más de 40 años, durante un paseo familiar, Scott King, residente del sur de California, experimentó una gran sorpresa al visitar Disneyland cuando al pasar por el torniquete, una alarma comenzó a sonar inesperadamente.
“En ese momento, estaban regalando muchos premios. Uno de ellos era un Cadillac Seville. ¡Pensé que había ganado un coche!”, sostuvo King. En lugar de un coche, ganó un boleto Passport, que se podía canjear por una entrada gratuita en cualquier momento.
Te recomendamos
Así volvió a tener presente el boleto
Luego de muchos años guardando el boleto en un álbum de recortes, King decidió regalárselo a su hija Sabrina de 18 años. “Se acaba de graduar de la escuela secundaria con un 4,3, fue la mejor estudiante de su clase, y esto es algo que se merece por todo el trabajo duro que hizo”, sostuvo.
“Para mí fue una idea loca. No sabía si el boleto funcionaría, ¡pero terminé en el parque!”, dijo por su parte Sabrina, la hija de King.
Créditos: YouTube | @SiDisney
Así pudo entrar Sabrina a Disneyland
Lo curioso es que cuando King obtuvo la entrada a Disneyland gratis, estas costaban solo U$D 16,5. “En esa época, uno podía ir en coche y aparcar delante de la taquilla”, mencionó King. No obstante, hoy por hoy los precios han subido.
“Mi hija entregó el boleto a la entrada y el hombre que lo recogía estaba muy animado y decía que era algo realmente raro”, puntualizó.
Finalmente, el boleto fue validado por el administrador del parque y Sabrina pudo entrar a Disney sin problemas junto a su novio Rubén. Con esta acción, la estudiante de 18 años tuvo algunos dólares extra para comida y recuerdos.