California: Hotel temático de cannabis fue elegido como uno de los mejores para hospedarse en el mundo

Lo interesante de este hotel es que está orientado a la sostenibilidad, pues uno de sus atractivos es que obtiene el 80% de su energía de los paneles solares del lugar.

El hotel se llama Mine + Farm Inn en Guerneville y es “una versión moderna de los B&B antiguos”, según el portal Time.
El hotel se llama Mine + Farm Inn en Guerneville y es “una versión moderna de los B&B antiguos”, según el portal Time.
Ilustración

Uno de los hoteles más famosos del norte de California acaba de ser escogido como uno de los mejores lugares del mundo para viajar en el fin de semana, según la revista Time. La última edición de su lista, publicada hace unos días, incluye este hotel entre los 50 mejores del mundo para hospedarse.

El hotel se llama Mine + Farm Inn en Guerneville y es “una versión moderna de los B&B antiguos”, según el portal. Además, cultiva cannabis en el lugar y ofrece retiros especiales con temas de marihuana.

"Los valles verdes y radiantes del condado de Sonoma son famosos por sus viñedos, pero en Mine + Farm en la pequeña ciudad de Guerneville, fuera de la Reserva Natural Estatal Armstrong Redwoods de 805 acres, un verde diferente es parte de una experiencia única para los huéspedes”, publicó el medio antes mencionado.

Te recomendamos

¿Cómo se convirtió en un hotel temático de cannabis?

Suzanne Szostak y Bryce Skolfield fueron lo que pusieron en marcha la siembra en un albergue apto para el cannabis en 2,5 acres de tierra.

Lo interesante de este hotel es que está orientado a la sostenibilidad, pues uno de sus atractivos es que obtiene el 80 % de su energía de los paneles solares del lugar. Además, tiene comidas elaboradas con ingredientes frescos de sus jardines, vino, cerveza, sidra y refrigerios de origen local.

“El cannabis de cosecha propia es el principal servicio, que se distribuye en pre-rollos para que los huéspedes lo consuman al aire libre en el exuberante césped o bajo la sombra de la terraza, junto a la mesa de ping-pong o en el jacuzzi”, sostiene Time.

Tags



siguiente artículo