Por muchos años, Nueva York y Los Ángeles han sido los destinos más codiciados para vivir por los millonarios estadounidenses. Ambos reúnen diversas atracciones turísticas que los vuelven grandes espacios para que muchas personas se desarrollen, generen negocios o estén cerca de la alta alcurnia americana.
Pero desde el año 2013, esta situación ha presentado un cambio, ya que ahora estos millonarios están optando por mudarse a otros estados como Texas o Florida, en donde se sienten más cómodos. Una de las razones es porque la tasa de impuestos es mucho más baja que la de Nueva York.
Según comenta el portal de economía Fortune, Jeff Bezos, el CEO de Amazon, se mudó de Seattle a Miami. Eso ha generado un importante ahorro en sus cuentas, ya que llegó a reservar cerca de U$D 300 millones en el primer semestre del año y solo en impuestos.
Los estados que recibieron más millonarios
Tax Foundation sostuvo que los estados que ahora tienen la mayor cantidad de millonarios son Texas, Idaho, Montana, Florida, Tennessee, Alabama, Carolina del Norte y Carolina del Sur. Además, determinaron que Nueva York, Nueva Jersey, Illinois, California, Hawái, Massachusetts, Alaska y Luisiana siguen siendo las ciudades con los impuestos más caros en todo Estados Unidos, cuando se refiere a pagar impuestos.