Por lo general, las niñas sueñan con ser superhéroes, médicos o policías, pero ese no fue el caso de Neyleen Ashley, que desde niña siempre soñó con trabajar en la conocida cadena de restaurantes de Estados Unidos, Hooters.
Ashley es una influencer de Florida que es conocida en redes sociales por sus constantes cirugías en el cuerpo. Aunque en un inicio los resultados eran más que evidentes, sus cirugías le provocaron problemas de salud y fueron, indirectamente, la causa de la frustración de su sueño.
Te recomendamos
Soñaba por trabajar en Hooters
Hace poco, la influencer les reveló a sus seguidores que, pese a sus intentos por trabajar en Hooters, fue rechazada constantemente. Aunque en su opinión cumplía con todos los requisitos físicos para convertirse en mesera del restaurante.
"Cuando era niña (5 años), Hooters era uno de los restaurantes favoritos de nuestra familia. Después del fallecimiento de mi padre, por alguna razón me dio alegría y consuelo estar en Hooters, me recordaba a él", sostuvo.
¿Por qué la rechazaron?
Pese a que trabajar en Hooters para Ashley era una forma de homenajear a su padre, la cadena la rechazó debido a que hace dos años había abierto una cuenta de OnlyFans para cubrir el tratamiento de su papá a quien le habían diagnosticado insuficiencia renal terminal.
Para el medio Jam Press, la influencer reveló que siguió el proceso tal como cualquier otra persona, completando su solicitud en línea y luego acudiendo a una entrevista con uno de los gerentes. En dicho encuentro, Ashley habló sobre su vida y las razones por las cuales quería trabajar ahí, pero luego no tuvo contacto. Ella supone que la razón fue por abrir su cuenta en OnlyFans.