Conoce la enorme ciudad hecha solo para niños en California

KidZania, una compañía mexicana de entretenimiento infantil, se encuentra en California y tiene varias sucursales más en Estados Unidos, debido a su innovador concepto de empoderar a los niños mientras aprenden sobre diversas profesiones.

‘KidZania’ en Estados Unidos: Se trata de una ciudad en miniatura donde los niños juegan a desempeñar roles y aprenden sobre diversas ocupaciones.
‘KidZania’ en Estados Unidos: Se trata de una ciudad en miniatura donde los niños juegan a desempeñar roles y aprenden sobre diversas ocupaciones.
Ilustación

Cuando la empresa mexicana KidZania buscaba el lugar ideal para instalar la primera franquicia de su centro de diversión infantil en Estados Unidos, la elección del norte de Texas fue casi obvia. Enrique Mena, jefe de personal y enlace de negocios de KidZania USA, destacó por ese entonces en sus redes sociales: “Tiene un excelente desarrollo económico y la demografía que necesitamos: familias con niños interesados en su educación y con una buena posición socioeconómica para comprar los boletos”.

La ciudad miniatura para los pequeños de la casa

KidZania es una ciudad en miniatura donde los niños juegan a desempeñar roles y aprenden sobre diversas ocupaciones. Este innovador espacio cuenta con tiendas, un banco, una estación de televisión, una academia de aviación, restaurantes, un optometrista, un hospital, una universidad, un cine y una estación de bomberos. Los pequeños pueden disfrutar de varios simuladores de vuelo en el avión y comprar sus boletos en el mostrador de la aerolínea.

En su sucursal en el sur del país, gracias a la colaboración entre KidZania y Visit California, los visitantes podrán manejar sus propios automóviles de juguete a través de un circuito adaptado con señalizaciones reales. En la sala de cine, los niños y sus padres pueden disfrutar de cortos sobre las atracciones más hermosas de California, como San Francisco y el Parque Nacional Yosemite. Además, los niños pueden poner a prueba sus habilidades periodísticas creando su propia nota de periódico sobre California

Créditos del video: Instagram | @kidzaniausa

Innovación en la sucursal en Texas

La sucursal de KidZania en Texas cuenta con el modelo 4.0, que incluye una serie de iniciativas diseñadas para las generaciones del futuro. Estas innovaciones incluyen:

  • Incorporación de actividades de juego de rol con las profesiones del futuro.
  • El Vecindario de los Guardianes, un área especialmente diseñada para niños de 1 a 4 años.
  • Implementación del sistema operativo FourZ.
  • Mejoras en accesibilidad.
  • Puntos de venta interactivos.
  • Programas de responsabilidad social.
  • Un área de operaciones completamente renovada para los colaboradores.

Cada experiencia está diseñada para empoderar a los niños, darles la confianza para ser mejores personas e inspirarlos a convertirse en grandes ciudadanos globales. En este entorno seguro, pueden decidir qué habilidades desarrollar para el futuro mientras fomentan el uso de valores.

Te recomendamos

KidZania nació en México

El creador del innovador concepto de KidZania es Xavier López Ancona, un empresario mexicano considerado uno de los más importantes a nivel internacional por Forbes. Su visión se materializó en 1999 con la apertura del primer centro de entretenimiento KidZania en Santa Fe, Ciudad de México. A este éxito inicial se sumaron tres ubicaciones adicionales en el interior de la República Mexicana.

KidZania inició su expansión internacional en 2006, cuando ya era un éxito en la Ciudad de México. Enrique Mena, quien trabaja con KidZania desde 2005, formó parte del equipo que instaló el primer centro internacional en Japón. Actualmente, KidZania cuenta con 27 ubicaciones en todo el mundo y recibe a nueve millones de visitantes al año. En Estados Unidos, la compañía genera ingresos de alrededor de U$D 15 millones al año.

Créditos del video: Instagram | @kidzaniausa

Tags



siguiente artículo