Cuando una persona llega a los 60 años, puede pensar que ha cumplido con sus expectativas de vida y que es hora de pensar en la jubilación. Pero ese no fue el caso de Marcos Victorica, un ex economista argentino que decidió mudarse a Estados Unidos para comenzar de nuevo.
Conoce en esta nota la historia de reinvención de este argentino y cómo se convirtió en uno de los magnates del negocio de alquiler de depósitos.
Te recomendamos
¿Cuál es su historia?
Marcos llegó a Estados Unidos a los 60 años en busca de reinventarse. Anteriormente, en Argentina, se dedicaba a asesorar empresas en temas impositivos, y esa experiencia le dio las herramientas necesarias para crear su propio negocio.
Era un seguidor del reality de subastas "¿Quién da más?", y vio un gran potencial en la industria del almacenamiento, a pesar de que muchos consideraban que era solo un negocio funcional.
Así nació BAS Storage, una empresa que permite a los latinos invertir sus ahorros en la compra de almacenes, ofreciéndoles una renta fija del 8% obtenida a través del alquiler de unidades. El concepto se basa en el “Condo Storage”, que permite dividir las unidades en títulos de propiedad, similar a cómo funcionan las cocheras.
La rentabilidad es fija para los inversores, independientemente de si la unidad está alquilada o no. Según Victorica, esto puede ser un desafío, ya que la industria está en pleno crecimiento y la demanda es alta. Su empresa se encarga de toda la operación, permitiendo a los clientes obtener ganancias sin necesidad de involucrarse activamente.
Con sede en Florida, la empresa ya se ha expandido a varios estados del país.
Crédito video : YouTube | @BASStorage