Siempre es importante revisar bien el papelito, sea cual sea el motivo, un premio o castigo, un pago o un beneficio. Así le ocurrió a una mujer en el estado de Arkansas, quien inicialmente pensó que había ganado U$D 50 mil gracias a un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era mucho mayor de lo que imaginaba.
Identificada como Kalen Rodgers, ella informó a la lotería del estado que, al principio, creyó haber ganado esa cantidad. Sin embargo, al revisar nuevamente el boleto, se dio cuenta de que el premio real era de U$D 350 mil.
Te recomendamos
“Ella es una de esas personas que simplemente lo siente”, indicó Shanna, hermana de la ganadora, a las autoridades de la lotería. Se conoce que con el dinero espera “vivir un poco”, pero que también ayudará a su hijo con las pensiones de su universidad.
Se conoce que Rodgers invirtió solo U$D 20. Además, hizo la compra en Tobacco World, un establecimiento ubicado en la ciudad de Vilonia. De acuerdo con las leyes de lotería, este espacio también recibirá un premio por vender el ticket.