Todos tenemos cábalas. John Ross (59) también tuvo la suya y gracias a eso se llevó U$D 25 mil anuales y de por vida en la lotería de Carolina Norte, ciudad de Estados Unidos en donde vive.
Jugó un boleto de Lucky for Life, el cual le costó U$D 2. Su técnica para pegarle a la lotería fue escoger los números con los ojos cerrados y al azar. De esa manera logró acertar los cinco números blancos en el sorteo.
“Simplemente cierro los ojos y apunto a números al azar”, explicó Ross con una risa a la lotería de este estado.
When playing #LuckyforLife, John Ross will close his eyes and randomly select his numbers. This time, his strategy paid off with a $25,000 a Year for Life prize! "I always just play one ticket because that’s all it takes to win, right?" said Ross. Nice! https://t.co/ok3RIBLmP1 pic.twitter.com/wtXKdRFtt6
— NC Education Lottery (@nclottery) July 26, 2024
En su testimonio, también contó que la fecha del sorteo coincidió con el cumpleaños de su esposa: 14 de julio. “Siempre juego un solo boleto porque eso es todo lo que se necesita para ganar, ¿verdad?”, añadió.
A la hora de realizar sumas y restas, decidió recibir un pago único. Así que recibió U$D 390 mil, después de realizar los descuentos federales y locales.
Se conoce que utilizará el dinero para asegurar su retiro, pagar cuentas y hacer donaciones a la caridad.