Lotería de Florida: ¿Quiénes son los dos ganadores más jóvenes del juego?

Ambos ganadores fueron afortunados al obtener una considerable suma de dinero. Lo impresionante es que uno de ellos se llevó un poco más de U$D 160 millones a casa.

Lotería de Florida en USA: Al día de hoy, ambos ganadores jóvenes de la lotería siguen aprovechando el dinero que ganaron entre 2021 y 2022.
Lotería de Florida en USA: Al día de hoy, ambos ganadores jóvenes de la lotería siguen aprovechando el dinero que ganaron entre 2021 y 2022.
Ilustración

La Lotería de Florida es un juego de azar en el que miles de personas pueden participar, no hay límite de edad. En este sentido, causa curiosidad conocer quiénes han sido las dos personas más jóvenes en llevarse el premio. Si deseas conocer todos los detalles, sigue de cerca la siguiente información.

Te recomendamos

Thomas Yi, el segundo más joven en ganar la Lotería de Florida

La segunda persona más joven en ganar el premio de la Lotería de Florida se llama Thomas Yi, un joven de 23 años que en el 2021 ganó el premio mayor de U$D 235 millones, optando por recibir una suma única de U$D 160,038,447.

“Incluso después de acertar los seis números, estaba incrédulo y llevé mi boleto a la tienda para que lo revisaran. Las personas que atendían enseguida se emocionaron y repetían que me hbaía ganado $235 millones del Powerball. Entonces supe que esto me cambiaría la vida”, sostuvo Yi hace algunos años.

Créditos: YouTube | @UnivisionNoticias

Ricco Ferguson, el ganador más joven de la lotería en Florida

Por su parte, la persona más joven en ganar la lotería, aunque con menos dinero, fue Ricco Ferguson que, en el 2022 ganó un millón de dólares al acertar al juego del raspadito GOLD RUSH LIMITED. El joven reclamó su dinero en una sola suma, por lo que recibió U$D 795 000.

El ganador más joven de la lotería vive en Lauderhill, y reclamó su premio en la Oficina del Distrito de Miami de la Lotería, pero prefirió llevárselo todo en un solo pago. 

Por su parte, la cuenta oficial de la Lotería de California indicó que Ricco compró su boleto ganador en Bravo Supermarket, ubicado en 6330 West Oakland Park Boulevard en Sunrise. Como es habitual, el dueño de dicho establecimiento recibió una comisión adicional de U$D 2 mil por vender el billete ganador.

Tags



siguiente artículo