Los premios que ofrece la lotería pueden cambiar la vida de una persona drásticamente y llegar en el momento menos esperado. Ese fue el caso de Stacy Hagberg, una enfermera del condado de Shasta, quien decidió gastar U$D 10 y terminó ganando una recompensa que sorprendió a sus compañeras.
En esta ocasión, fue gracias al juego Power 10. Aunque Stacy era una jugadora habitual de lotería, esta modalidad no le resultaba familiar, por lo que tuvo que pedir a sus compañeras que verificaran si realmente había ganado.
Te recomendamos
Lo que sucedió con la enfermera de California
Stacy Hagberg, durante un descanso en uno de sus turnos nocturnos, decidió raspar uno de los boletos que había comprado y descubrió que había ganado U$D 1 millón.
En ese momento, comenzó a gritar: “¡Oh, Dios mío!”. Una de sus compañeras, alarmada, pensó que algo malo había sucedido, pero Stacy le respondió: “¡No, nada malo! ¡Es que acabo de ganar un millón de dólares!”. Así lo relató Hagberg a las autoridades de la lotería.
Según explicó, compró los boletos en Churn Creek Road, en Redding. Cuando llegó, solo quedaban tickets de Power 10 y decidió adquirir tres al azar. “No lo comprendí realmente hasta que tuve el dinero y pude verlo en mi cuenta bancaria. Todavía me parece surreal”, confesó a las autoridades de la lotería de California.
Stacy aseguró que utilizará el dinero para pagar sus deudas y destinará el resto a su fondo de retiro. Además, destacó que no planea dejar su trabajo como enfermera. “Estoy libre de deudas y finalmente puedo pensar en la jubilación”, concluyó Hagberg.
Crédito video : YouTube | @ScratchtasticScratcher