Las estafas son cada vez más comunes, incluso cuando son bromas. Un cocinero cubano en recientemente vivió esta amarga experiencia al creer que había ganado U$D 500 mil dólares en la lotería de Estados Unidos, solo para descubrir que todo era una farsa.
En un video compartido en la cuenta de TikTok @mitierra.miami, el usuario, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, compartió su testimonio. Aseguró que se emocionó mucho al recibir la noticia, exclamando: “Ay Dios mío. Papá Dios”.
@mitierra.miami ¡Noticias emocionantes! Uno de nuestros queridos del team acaba de ganar $500,000. Vean hasta el final!
♬ original sound - Mi Tierra Bar & Kitchen
Después agregó que “la verdad que me sentí muy emocionado, muy contento de haberme ganado ese dinero. Los planes que tengo con ese dinero es seguir adelante, la verdad no tengo palabras”.
Cuando decidió revisar bien el billete y se dio cuenta que era falsa, todo la felicidad se volvió tristeza. Incluso, pensó en que era un mal chiste o un sueño en vida. “La verdad que se me cayeron los ánimos, la alegría se me vino abajo”, agregó.
Más animado y cuando se dio cuenta que era una broma de sus amigos de trabajo, comentó que la vida tiene que seguir y por eso no ha dejado de trabajar. “Seguimos en combate, seguimos adelante, a seguir trabajando, seguir esforzándome más y así seguiremos”.