La suerte no es para todos, así lo dice Stephen Muñoz Espinoza, que hace unos años se llevó un gran premio en la Lotería de Florida debido a sus buenos modales y paciencia.
Muñoz ganó U$D 1 millón luego de comprar un raspadito en una boletería, pero el detalle es que antes de que lo hiciera, una persona se le metió en la cola. En lugar de reaccionar mal, el afortunado decidió dejar la máquina e ir al mostrador.
“Era el final de un largo día y estaba cansado. Me detuve en Publix y estaba a punto de comprar un boleto en la máquina cuando un hombre se interpuso justo en frente de mí”, sostuvo a los funcionarios de la Lotería de Florida.
“En lugar de confrontarlo, decidí que lo mejor era comprar un boleto en el mostrador. ¡No podía creer que había ganado un millón de dólares!”, puntualizó.
Te recomendamos
El arte de la paciencia de Muñoz
El premiado ganó un U$D 1 millón en el raspadito 500X THE CASH, según la Lotería de Florida. Muñoz decidió recibir sus ganancias a través de un pago único de U$D 820 000 y su plan es comprar una casa junto a su mujer.
Por su parte, la boletería minorista, ubicada en 555 Northeast 5th Avenue en Delray Beach, recibió una comisión adicional de U$D 2 000 por vender el boleto raspadito ganador.
De acuerdo con la Lotería de Florida, Stephen Munoz Espinoza ganó con el raspadito 500X THE CASH.
— Univision 23 Miami (@Univision23) January 26, 2023
Toda la información. ➡️ https://t.co/g53PqkvhWv pic.twitter.com/alVC0GMmj6
Lotería de Florida una de las más populares
Es importante mencionar que la Lotería de la Florida considera a los juegos raspaditos como una parte importante de su cartera, pues comprenden aproximadamente el 77% de las ventas de boletos en el año fiscal 2021-2022.
Según la empresa, los juegos raspaditos de la Lotería de la Florida han generado más de U$D 17 060 millones para el Fondo Fiduciario para la Mejora Educativa (EETF) del estado.