La suerte puede estar en todos lados. Incluso, en el bolso de mano. Así le pasó a una mujer en el estado de Illinois, Estados Unidos, quien jugó un boleto de lotería y se le había olvidado en su cartera.
La ganadora, quien por razones de seguridad no brindó su nombre, contó que compró un billete de ‘Lucky Day Lotto’ en una tienda de la localidad de Elmhurst. Al inicio, no le tenía mucha fe, pero igual probó suerte y esta le sonrió.
“Mientras iba de camino a visitar a mi tía, hice una rápida parada en Jewel para comprar algunas cosas, y antes de salir, tomé un billete de lotería”, indicó para la lotería local.
Te recomendamos
Tras comprar el billete, lo guardó en su bolso y se olvidó por completo de él. Días después, abrió su cartera, vio el billete y raspó. “Inmediatamente vi ‘U$D 1 millón’ en la pantalla y estaba en total estado de shock”, agregó.
Si bien no comentó cómo realizará el cobro, si dijo qué haría con el dinero: viajar a Irlanda. “El paisaje es impresionante y estoy emocionada de poder planear estos viajes cada año”, sostuvo.