Compró boleto de lotería como regalo de cumpleaños y gana más de U$D 300 mil

Jon Valois fue a cotejar su boleto a la tienda que lo compró y se dio cuenta que se sumaba a la larga lista de ganadores.

Lotería Lowell: este hombre prefirió cobrar un premio único de U$D 390 mil a recibir una cifra anual de U$D 25 mil de por vida.
Lotería Lowell: este hombre prefirió cobrar un premio único de U$D 390 mil a recibir una cifra anual de U$D 25 mil de por vida.
Ilustración

La lotería es un juego de azar y que tiene varios misterios en su entorno. Pero, a veces, las cábalas nos pueden dar alguna señal para ubicar los números que nos vuelvan millonarios de un momento a otro. 

Eso fue lo que le sucedió a Jon Valois, quien le pegó a la lotería Lucky for Life de Massachusetts. Lo curioso es que ganó el mismo día de su cumpleaños. 

El boleto ganador fue adquirido en Northside Convenience en Bedford, en el estado de Massachusetts. Hasta el momento, se conoce que el dinero lo va a repartir junto a su familia y amigos, no lo gastará para sí mismo. 

“Es emocionante ganar un premio tan grande, y estoy agradecido por la oportunidad de ayudar a mis seres queridos“, dijo el ganador a las autoridades de la lotería cuando fue a cobrar su premio.

Se conoce que Valois decidió pedir el dinero en efectivo a un solo pago, por lo que se llevó la suma de U$D 390 mil, con la resta de impuestos. Sin embargo, Massachusetts indicó que tranquilamente pudo reclamar U$D 25 mil anuales de por vida, pero no aceptó.

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo