Compra raspadito en Michigan y se entera que había ganado U$D 4 millones tres meses después

El ganador decidió recibir el premio en un solo pago y se llevó U$D 2.7 millones.

El ganador invertirá el dinero en abrir otra empresa en Estados Unidos.
El ganador invertirá el dinero en abrir otra empresa en Estados Unidos.
Ilustración

La suerte puede estar de nuestro lado, pero siempre hay que estar pendiente de ella para que no se escape. Así le pasó a un hombre en el estado de Michigan, quien no se enteró hasta tres meses después que se había vuelto millonario gracias a un raspadito de lotería. 

Si bien se desconoce su identidad por temas de seguridad, esta persona compró un boleto de lotería. Guardó el boleto en su cajón y, después de tres meses, se dio cuenta que había ganado U$D 4 millones

“Cuando rasqué mi boleto Millionaire’s Club, vi que había ganado, pero como siempre, no rasqué la cantidad. Guardé el billete en un cajón para guardarlo para la próxima vez que necesitara algo de dinero extra”, comentó a los representantes de la lotería de Michigan

Te recomendamos

Este hombre contó que no le tenía mucha fe al raspadito. Pero un día decidió abrir el cajón y cotejar por casualidad. “Unos tres meses después, recordé que todavía tenía el boleto y lo llevé a la tienda para cobrarlo. Recibí un mensaje para presentar un reclamo en la oficina de la Lotería, así que finalmente taché el monto. Cuando vi que había ganado U$D 4 millones, me quedé asombrado. Ni siquiera podía imaginarlo. ¡Ha sido muy difícil entenderlo!”, agregó a esta lotería. 

Según contó, decidió acceder a un pago inmediato, el cual fue de U$D 2.7 millones después de ser afectado por los impuestos. Además, invertirá la plata para armar una empresa. 

Te recomendamos

Tags



siguiente artículo