Al igual que McDonald's o Wendy’s, In-N-Out Burger es otra cadena rápida de hamburguesas grande y consolidada en Estados Unidos. Empezó a atender desde 1948, teniendo sus oficinas principales en Irvine, California. Con los años, comenzó a operar en otros estados como Arizona, Nevada, Oregón, Texas, Utah y Colorado.
Dentro de las ventajas que ofrece figura apoyar a sus colaboradores en obtener una Green Card, después de un tiempo de haber laborado con ellos. Aquí te comentamos los detalles para trabajar en las tiendas de esta cadena de comida rápida.
Requisitos para trabajar en In-N-Out Burger
Lo primero es ingresar a la página de esta empresa y buscar la pestaña Employment. Ahí, In-N-Out Burger ofrece puestos para trabajar a tiempo completo y medio tiempo. Además, brinda la oportunidad de escoger la ciudad en la que te ubicas para ver los empleos que están disponibles.
Salario en In-N-Out Burger
Sobre el salario, In-N-Out Burger está pagando un sueldo inicial de U$D 17 la hora. Con el tiempo, el básico puede ser de U$D 22 por hora y podría llegar hasta U$D 28 por hora.
“Iniciamos a todos nuestros nuevos Asociados con un salario competitivo por una sencilla razón... ¡usted es importante para nosotros! Y nuestro compromiso con un salario inicial más alto es sólo una de las formas en que lo demostramos. Otra forma es ofrecer excelentes beneficios a tiempo parcial y completo, como horarios flexibles para adaptarse a la escuela y otras actividades, vacaciones pagadas, comidas gratis, capacitación integral y un plan 401k”, indican en la web.
¿Cómo sacar la Green Card con In-N-Out Burger?
Para sacar la residencia permanente con este trabajo, primero se necesita una visa que permite a ciudadanos estadounidenses (y otros residentes permanentes) patrocinar a trabajadores extranjeros para empleos no calificados. Por eso, es clave tener una oferta de trabajo y el empleador debe demostrar la falta de trabajadores locales mediante una Solicitud de Certificación Laboral al Departamento de Trabajo (DOL, por sus siglas en inglés).
Tras esa aprobación, el patrocinador debe acceder a la Petición I-140 ante el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (Uscis, por sus siglas en inglés). Posteriormente, el trabajador puede solicitar un ajuste de estatus. Finalmente, tendrá el documento.