A mal tiempo, buena cara. Rebecca González es una latina que reside en la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California. Trabaja en un establecimiento de Walmart y hace poco dio mucho que hablar porque se volvió millonaria de un momento a otro.
Sucedió que compró un billete de lotería del juego Scratchers Single Double Triple, que tiene un precio de U$D 10. Sin embargo, la compra la realizó el Día del Trabajo, feriado federal, pero fecha en que tuvo que realizar su jornada laboral.
Te recomendamos
“Obviamente, quería estar en casa con mi familia porque habíamos planeado hacer una barbacoa”, indicó a la lotería de California.
En su declaración también afirmó que ese día tuvo una jornada muy ocupada, motivo por el que recién raspó su boleto en la noche. “No me acordé de que iba a comprar un boleto raspadito hasta que salí por la noche y pasé por las máquinas (de lotería)”, sostuvo.
La lotería de California también informó que González utilizó el dinero para pagar unas deudas y para comprarse la casa que siempre soñó.